15 noviembre 2006

Volver a empezar

Despues de dos semanas de ausencia por tierras Argentinas (una maravilla de viaje), he vuelto a correr un rato y digo un rato porque fueron 6 kilometros a ritmo de perezoso, pero ya tenia monillo de volver a darle a la zapatilla, nuevas en este caso, compradas en Buenos Aires mas baratas que en Madrid, aunque hoy me arrepienta un poco por las agujetas creo que seguire por lo menos hasta la San Silvestre vallecana, a la que ya estamos apuntados.

Del 50% del blog (por llamarle de alguna manera) decirle que no me parece nada bien este abandono del blog, espero que haya sido por ausencia de entrenamientos, asi seguiremos al mismo nivel.

2 comentarios:

Peques Silvestre dijo...

Me ha encantado vuestro blog. Acabo de empezar a correr hace 4 semanas y mi objetivo es la San Silvestre Vallecana. Da gusto encontrarse blog como este que animan al personal.

Fede Martín dijo...

Muchas gracias por tu comentario, con las 4 semanas que llevas y lo que te queda para la san silvestre seguro que la acabas de sobra, disfrutala porque es la mejor carrera de Madrid para pasarlo bien. Un saludo.