10 mayo 2007

A por 100

Y ahora mas del doble de la marathon, ayer fuimos a apuntarnos a los 100 km en 24 horas que organiza la revista corricolari, esta vez hemos engañado a otras dos personas mas, Esther, la paseante de Cañamaque (Soria) y Emilio, el caminante de Cuenca, a lo mejor se nos une otro mas, pero esta todavia en negociacion. Asi que por ahora lo afrontamos 4.

La prueba, porque no se puede llamar carrera, es el dia 9 de Junio, desde las 12 hasta las 12 del dia siguiente tenemos para hacer los 100 kilometros, no sabemos hasta que kilometro llegaremos pero como siempre disfrutaremos del paisaje y de la compañia.

De primeras el entrenamiento no tenemos ni idea de como plantearlo, lo que esta claro es que se acabo lo de ir a comprar el pan en coche, a partir de ahora a todas partes andando.

5 comentarios:

mayayo dijo...

Hala!!

Y venga a tragar kilómetros... :-))

a esa prueba tambien le tengo ganas yo hace tiempo, pero aun no ha cuadrado un año para poder apuntarme. (este tampoco, me coincide co otras 2 carreras que me hacen ilusión)

eso sí, ya nos contarías pelos y señales del ante, durante y despues.

Suerte!!

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Cuando uno empieza en esto de las carreras le dicen que tiene que correr un diez mil, que es la mejor distancia para empezar y tal, y lo corre.

Luego le dicen que vaya corriendo carreras un poco más largas, y que poco a poco pegue el salto al medio maratón, que es genial y que mola mucho.

Después que la prueba reina es el maratón, y que hay que correr cuarenta y dos kilómetros.

Ahora que ya estamos en estamos en este punto, que hay que correr 100 kilómetros, esto es una locura!! En fin, que este año porque estoy dolorido aún de los últimos excesos deportivos, pero el año que viene creo que sí que me apunto :)

Un saludo!!

Carlos dijo...

Vosotros decid que sí, si total un maratón es una nadería. ¡A por los cien!

Sí Hita, esto es una locura. ¿Nos apuntamos p'al año que viene?. Ojito, lo digo en serio, ya estuve tentado con un par de compis hace unos años pero no cuajó la idea, luego se embarca uno en "aventurillas" como correr maratones, pero vamos, que donde esté una carrera de 100km... ¡donde va a parar!

Mucha suerte, y en mi modesta opinión, y aunque queda poco tiempo, se trata de acostumbrar el body a tiradas larguísimas de varias horas que combinen trote muy suave con andar a buen ritmo.

Un saludo. :-) :-)

Gypaetus dijo...

Parece que a vosotros los retos se os quedan pequeños.
Enhorabuena por el maratón de Madrid y mucho ánimo para los 100

Anónimo dijo...

Te he contestado en el post de consejos 100x24, MUCHA SUERTE!!