28 diciembre 2007

No sin despedirme

Esta creo que es la entrada 145, y va a suponer un antes y un despues en el blog, porque supone un principio de parentesis en mi "carrera deportiva", llevo ya dos años o tres corriendo junto con mi gran colega Juan Angel, hemos superado retos que creiamos imposibles como fue el Marathon de Madrid, hemos tenido alegrias, pocas decepciones, tambien es verdad que nuestras metas siempre han sido asequibles, pero metas conseguidas al fin y al cabo.

Esta es una decision meditada a lo largo de estos meses en que he visto que mi vida a cambiado y creo que es la mejor opcion para todos (esto es para darle un toque melodramatico), el caso es que voy a dejar por un tiempo las carreras populares, intentare salir de vez en cuando a dar una vuelta "correteando" cerca de casa, pero durante un tiempo, despues de la San Silvestre de este año dejare de apuntarme a carreras.

No se cuando cerrare el parentesis que antes decia que se abre el 1 de enero, pero lo que esta claro es que se cerrara, y volvere con mas ganas y objetivos mas duros como bajar de 45 en 10 kilometros, o terminar una marathon sin tener que andar. Y no me queria "despedir" sin antes saludar a todos los que nos han leido estos años y sobre todo a los que han escrito comentarios y nos han dado animo para seguir adelante. Un saludo para todos compañeros.

Y Feliz Año 2008.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaba pasar por aquí y leer las cronicas, espero que la nueva etapa sea muy positiva y que no tardando mucho pueda volver a leer algo nuevo.

Anónimo dijo...

Y porque no nos sigues comentando tus sensaciones "correteando" cerca de casa,y como influyen esos "correteos" en tu animo personal, a lo mejor a algunos nos pede interesar para casos parecidos

Anónimo dijo...

¿de este año no tienes fotos, como recuerdo ?

Rafael dijo...

Hola he creado un blog llamado maratonman34,creo que te enganchara,ya me diras...

Feliz 2008,y que todos tus sueños se hagan realidad.

Un saludo.

maratonman34

anita (la gurisa) dijo...

hola! bueno, te deseo lo mejor en esta etapa de descanso!

buen 2008!

Anónimo dijo...

jolines, y yo que recien descubri este blog, que mala suerte!!!!!

Saludos desde Chile..y... siempre hay tiempo para volver a retomar algo, de eso se trata la vida!!! Buena Suerte!!!

Carlos