03 abril 2008

3 meses despues

Despues de tres meses missing por este blog, he decidio volver a escribir, no lo hare asiduamente pero espero escribir de vez en cuando, la razon de volver a escribir es porque he vuelto a correr !!! es en una cinta andadora (como un hamster en su jaula), solo son 6 kilometros 3 veces por semana pero es correr, y me he animado a apuntarme a la carrera popular de Valdemoro.

Para quien pueda interesar, son 10 kilometros, la informacion esta en la pagina del ayuntamiento de Valdemoro, no viene el recorrido, pero al apuntarte te dan una fotocopia en la que se intuye el recorrido y como era de esperar en este pueblo de cuestas, sera duro, espero terminarla en un puesto decente.

En esta ocasion no me acompañara mi gran amigo el Ronny, porque el tio valiente se ha apuntado a la media marathon de Madrid, es que el que tiene tiempo para entrenar es la suerte que tiene. Desde aqui le deseo mucha suerte. Y recordarle que si me va bien por Valdemoro, nos apuntaremos los dos a los 10 k. de Pinto.

2 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Me alegro mucho de poder volver a leerte, espero que se te dé bien la carrera y puedas volver a escribir aquí tus crónicas. Mucho ánimo!!

el gamo dijo...

he echao un ojo con el fin de aportar ideas nuevas al mío, tb de populares, tb soy d madrid.
demasiado
escueto