14 abril 2008

Impotencia y Soledad

El titulo, no se refiere a ninguna disfuncion sexual ni onanista, aunque alguno lo haya pensado, se refiere a la sensacion que tuve durante los 10 kilometros de Valdemoro.
A las 11.30 estaba por la salida para recoger el chip y el dorsal, no se veia mucha gente lo que me hizo pensar en una carrera en solitario y asi fue. A las 12.00 nos dan la salida, y todo el mundo a correr, creo que el primer kilometro fue el unico que iba con gente alrededor, a partir de ahi, solo estaba cerca de gente cuando adelantaba o me pasaban, todo el camino solo, menos mal que llevaba mi ipod, que siempre hace compañia, lo malo de ir solo es que al final te lo tomas como una contrareloj y aprietas mas de lo que debes, lo que significa que sufres mas de lo que debes.
El tema de la impotencia se refiere a la cantidad de sufrimiento que acumule, ademas de ser una carrera exigente con muchas cuestas y algunas bastante duras, he notado el bajon de forma y los kilos de mas, recordaba en carrera que hace un año aproximandamente llegue a correr 35 kilometros seguidos en el maraton y aqui en el 7 ya estaba barruntando la retirada.
Al final a base de pundonor y de ir acompañado los ultimos kilometros de un chavalin que tendria 12 años y me contaba que se estaba haciendo la carrera entera (como siga asi, habre tenido el honor de conocer a un futuro ganador de maraton), consegui terminar la carrera, en menos tiempo del que me habia marcado como objetivo, al final pare el pulsomentro en 54 minutos, lo que me anima a seguir sufriendo a medio dia en el gimnasio de al lado del trabajo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me recuerda mucho a mi experiencia en mi primera carrera (hace tan solo un año), sólo que yo iba completamente solo y sabedor que era el último.

Lo mejor: Saber que entrenando solo puedes ir a mejor :)

¡Muchos ánimos!

Anónimo dijo...

Me recuerda mucho a mi experiencia en mi primera carrera (hace tan solo un año), sólo que yo iba completamente solo y sabedor que era el último.

Lo mejor: Saber que entrenando solo puedes ir a mejor :)

¡Muchos ánimos!

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Bueno bueno, no es para tanto, joder, 54 minutos es algo así como lo que hice yo en la última San Silvestre y entraron después de mí un legión de corredores. Eso son detalles sin importancia de esa carrera elitista ;)

Arriba ese ánimo!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Los que comenzamos, al principio pasábamos de la hora y pico.

Y la juventud viene pisando los talones.

Un saludo

Anónimo dijo...

Ánimo!!! he conocido vuestro blog porque hace muy poco que he empezado a correr. Figúrate, con 34 'palos y 10 kilos de sobrepeso. El primer día a los 6 minutos estaba asfixiado y ahora ya hago tandas de 8 kilómetros y ya aguanto una hora sin problemas!
A finales de Junio me apuntaré a un 10000 metros popular pero mi sueño es conseguir acabar un maratón a finales de este año o el que viene!
Antes correr me parecía un coñazo y ahora espero impaciente a que llegue cada entrenemiento, estoy enganchado!!!
No dejeis de escribir en el blog, lo visitaré a menudo!!!

Anónimo dijo...

nunca pensé que fuese a decir esto pero creo que me voy a enganchar a esto de correr.

comencé la semana pasada de mano del oso y ya me he comprado mis primeras zapatillas.

P dijo...

Mandíbula mecánica que indócil
baila, descolocada y entreabierta.
Articulando la madera fósil,
ruge con el crujido de las puertas

cierto muñeco con el ojo tieso
y mueca en otras épocas radiante.
Sin haber nunca dado un solo beso,
melancólico yace en un estante.

Los trazos que simulan ser cabello
no encierran sino penas sin color,
ignorantes del cielo, de lo bello.

Y, su estopa, cargada del dolor
de fingir que la vida es sólo aquello.
De no haber conocido un solo amor.

David dijo...

Bueno pues este año no te preocupues por quedar el ultimo que lo tienes ahora escribiendote por aqui, espero que esto nos sirva a los dos...

Este año solo te queda mejorar

Pedro Garcia Millan dijo...

LA ESTAFA AUTOMOTRIZ MAS GRANDE EN EL TERRITORIO MEXICANO. ALERTA!

PINCHA ESTE LINK PARA INFORMARTE MAS:

http://pedromillan.blogspot.com/

EN Morelia es BASTANTE problematica la estafa de expoautos y Omar Garcia Millan!

Jose - chocolate dijo...

estas imagenes son autenticos regalos para los aficionados, gracias