27 agosto 2006

De charleta

Mucha gente que no ha corrido nunca se pregunta como se puede hablar y correr a la vez, yo tambien me lo preguntaba hasta que un dia me fui con el compañero de blog ha hacer un monton de kilometros y me di cuenta que si es posible, ademas de correr mas rapido y aguantar mas tiempo. Esta vez la conversacion ha tenido unas unicas protagonistas, nuestra novia y esposa respectivamente, da la casualidad que las dos de vez en cuando les pica el gusanillo de ir a correr con nosotros, porque ven que lo disfrutamos, que estamos de mejor humor, ven que nos estamos quedando en los huesos... (jeje), y se plantean el salir algun dia con nosotros, pero no pasan del primer o segundo dia, y despues de correr y hablar, hablar y correr, hemos llegado a la conclusion que el espiritu competitivo nuestro no es comparable al suyo, aun asi nosotros seguiremos intentando que algun dia se apunten a una carrera con nosotros. En breve pondremos un entrenamiento para gente que no ha corrido nunca y tiene ganas de empezar y llegar a terminar la San Silvestre por ejemplo.

Dia conjunto.- Nada mas y nada menos que 1h 45 minutos corriendo sin parar, segun el google earth unos 17-18 kilometros. Al principio hemos sufrido mucho, pero a medida que pasaban los kilometros y se animaba la conversacion hemos ido mejorando. Bueno, a falta de 2 kilometros el Ronny decia que se "ansiaba", segun su definicion "persona que sufre ansiedad" debido a las ganas de llegar al final y pensar que no va a llegar nunca.

No hay comentarios: