23 agosto 2006

Entrenos y contra-entrenos del Ronny

Seguimos con problemas en lo que ha escribir en el blog se refiere, por ahora otro usuario que no sea yo no puede escribir en el blog, asi que transcribo lo que me cuenta el Ronny.

Dia 3.- Este es el entreno. 59:50 minutos, terreno escarpado, tierra, ritmo bastante bueno, trabajando farlek, le calculo 11 o 12 km; se me paso el tiempo muy rapido, muy buenas sensaciones exceptuando las bajadas donde me costaba controlar la zancada. Creo que si sigo asi una de 6 km podre acabar a menos de 6 min/km; jajaja.

Dia 4 y 5.- Y aqui el contra-entreno. Fiestas de mi pueblo, todo lo trabajado no ha servido para nada, poco ejercicio salvo la barra fija y alguna que otra carrera fugaz para evitar que el toro de fuego ( con sus cohetes rastreros) y las vaquillas me alcanzaran; pero como dijo alguien en una pelicula "A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE NO VOLVERE A TOMAR COPAS", bueno lo mismo me he pasado un poquito. Creo que lo primero que necesito es un par de sesiones de sauna para desintoxicarme de las golfas noches del pueblo, que no del pueblo de noche con golfas, no confundir. Espero poder escribir pronto mi proximo dia, aunque creo que se llamara DIA X.

No hay comentarios: