24 agosto 2006

El tiempo nos cambia

Recuerdo cuando de pequeños en Gandia, toda la familia decia lo mismo "Fede es el rapido, y Noel el lento costantes", y asi era mi primo se podia tirar horas nadando sin parar, y yo no tenia rival (es una manera de hablar) nadando un largo. Pero el tiempo nos cambia, y la prueba la tuve ayer, me propuse correr lo mas rapido posible 6 kilometros, y no llegue ha hacerlos ni a 5 min/km. Por lo menos ahora puedo correr 2 horas seguidas despacio, ese es el consuelo que me queda. Por lo que tengo entendido a mi primo tambien le ha cambiado el tiempo, y ahora "no tiene rival" en la prueba del kilometro.

Dia 5.- Lo dicho, 6 kilometros en 33 minutos, luego una sesion de series, que han consistido en ir de menos a mas y de mas a menos, de 140 pulsaciones a 170 en menos de 500 metros y luego la inversa de 170 a 140. En total han sido 5 series.

Por cierto, tengo auriculares nuevos, me he comprado unos de esos con patillas y la verdad es que son una gozada, ya no tengo que ir pendiente todo el camino de colocarmelos, por que los normales se me caian cada 2x3 y era un autentico coñazo.

No hay comentarios: