06 septiembre 2006

Motivacion

Lo que nadie puede negar es que este es un deporte duro, muchos dias se esta mejor en casa viendo la caja tonta que saliendo a correr, y ayer dandole vueltas a esto, pense que hay que buscarse una motivacion para obligarse a correr, algunas de estas motivaciones que se me ocurrieron fueron estas:

  • Adelgazar, esta muy bien eso de mirar la bascula por las mañanas y ver que gracias a los entrenamientos has bajado un kilito o dos en una semana.
  • Progresar, ver que cada dia haces mas en menos tiempo es algo que motiva a seguir.
  • Adelantar a otros corredores, ayer me paso y me animo mucho, me dio moral para otros 2 kilometros mas, y si es en carrera no te digo nada, por eso, nosotros solemos salir los ultimos.
  • Dormir, gracias a una hora de entrenamiento se duerme mejor.
  • Olvidar los problemas, esta para mi es la motivacion principal del running, que tienes algun problema o preocupacion?? vete a correr un rato, veras como cuando termines lo ves de otra manera todo, y seguramente le hayas encontrado la solucion.
Estas son algunas de las motivaciones que ayudan a seguir entrenando.

Dia 11.- Una hora y un minutos, lento pero seguro, a 5:45 el km, lo mejor para disfrutar del running y pensar en cosas que me motivan a correr. Las pulsaciones de hoy, por debajo de las 160.

No hay comentarios: