02 febrero 2007

Dolor e irregularidad

Cada dia que veo la pagina me asusta, porque veo muy muy cerca la Mapoma. Pero cosas peores hemos superado.
Esta semana no ha sido buena para mi en los entrenos, el lunes cambie carrera con baloncesto, ya que los lunes tengo que entrenar y aproveche para hacer series cortas y rapidas.
El martes intente rodar 13 km, pero me quede en 6 km y con muuuuchos dolores en la tibia, el tipico dolor muscular sobra la espinilla (la descripcion del dolor que viene en esta pagina http://www.msd.es/publicaciones/mmerck_hogar/seccion_05/seccion_05_057.html encaja perfectamente con lo que me paso)
Debido a este contratiempo y a mis muy frecuentes viajes por trabajo, el miercoles y jueves los he pasado en blanco. esperando poder rodar unos km el viernes antes de la inminente carrera.
La semana que viene mas de lo mismo, poco entreno por viajes de trabajo, aunque por lo menos este sera un "fun trip" en suiza, mas concretamente en interlaken, en el corazon de los alpes suizos, para recuperarme de la carrera del domingo.
Veremos como llego a la Mapoma.
saludos

No hay comentarios: