23 febrero 2007

Regreso al blog

Despues de dos semanas sin escribir, vuelvo a este nuestro blog para contar un poco lo bien que me han ido estas dos o tres semanas, despues de la carrera de Leganes, como ya aprendi en su dia, me lo tome con calma, sin forzar demasiado y dando prioridad al descanso sobre el entrenamiento, en total 3 dias de curro y un total de 40 km, la tirada larga de 19 km que para ir solo no fue mal.

La semana pasada, fue dura pero completada a la perfeccion, dia de cuestas, dia de velocidad, tirada larga por el carril-bici de la carretera del Goloso en compañia del desgraciao' que me engaño para apuntarme al marathon, en total 23 km. en toda la semana 56 km.

Y esta semana se me esta haciendo dura, he preferido no forzar haciendo series o cuestas y me he dedicado a rodar, ya van 33 km y todavia quedan 22 para este sabado, que espero venga el ronny a mi feudo para recorrer sus campos.

A ver si la semana que viene encuentro un rato y poco algo de informacion del nuevo reto, Media Marathon de Collado Villalba.

1 comentario:

mayayo dijo...

Hala, a seguir gastando suelas...que quedan menos de 60 dias :-))

suerte en la media de villalba!

A mi me hubiera gustado ir porque son vecinos, pero si metia mas medias en mi calendario corría el riesgo de reventar por algún sitio. Asi que, mientras, si pasais por Latina, Universitaria o Madrid,espero coincidamos.