11 febrero 2007

Vuelta de Suiza y Zapas nuevas




Buenas a todos,
ya estoy de vuelta de mi viaje de trabajo en Suiza, correr no, pero he practicado snow-bike por la noche, genial y tambien uno de sus famosos deportes que solo ellos y los asiduos al canal de deportes ven, el Curling. Resumiendo dire que en 6 horas de practicar ambos deportes, me caí al menos 6 veces, con lo cual tengo magullado hasta el alma.
Espero esta semana poder cumplir los objetivos previstos por Fede, porque sino me va a dejar tirado en la proxima carrera. Para mejorar mis dolores en las tibias, tengo una nueva adquisicion de zapatillas, claro al 50%, unas adidas adistar con un monton de cosas, espero lleven ruedas para las cuestas abajo.
Un saludo y cuando pueda insertare una fotito de mi periplo por Suiza.

1 comentario:

anita (la gurisa) dijo...

y que se supone que es curling? si se puede saber... porque la verdad que nunca lo sentí nombrar

saludos!!!