09 abril 2007

Corriendo por Zamora

Esta Semana Santa, tengo que decir la verdad, a nivel atletico no me he portado muy bien, aunque a veces tampoco viene mal desconectar un poco.
El miercoles antes de salir hacia Zamora, a una casa rural con familiares y amigos, me fui una horita a ritmo tranquilo, y el viernes otro rato, y esto es lo que os voy a pasar a contar.

Despues de trasnochar y tomar algun pacharan que otro me levanto a las 8.30 de la mañana (me voy dando cuenta de los trasnornao que estoy), me pongo las mallas, el mp3, las zapas con el pulsometro y hala, a correr, para donde?? pues no se, porque en el pueblo en el que estamos solo hay una calle de mas o menos 50 metros, tiro por una carretera y a los 2 kilometros me encuentro con un pueblo (Tolilla), me doy una vuelta por él y compruebo que es igual que en el que estamos (8 casas como maximo), sin saber muy bien como, salgo del pueblo por donde entre y tiro por otro desvio.

Al poco, empiezo a ver granjas de ganado, y oigo perros ladrar, empieza el acojono, quiero creer que son perros pastores y estan dentro de las ganaderias, atados o por lo menos dentro del recinto, pero ohh, sorpresa !! estan fuera y van a su bola, no paran de ladrarme pero estan demasiado lejos de la carretera por la que voy, al poco otra ganaderia, los de esta otra salen mucho mas cerca del camino por el que voy, son mastines enormes, o por lo menos a mi me lo parecen, sigo unos kilometros, hasta donde calculo que volviendo hasta la casa haria 12.

Vuelta a pasar por los perros, esta vez veo que me siguen y se acercan demasiado, creo que quieren jugar, pero cualquiera se fia de semejante bicho, al ver que alguno esta demasiado cerca, utilizo el truco que nos dio Pili el primer dia de estar en la casa rural, "agachate simulando que vas a coger una piedra" y efectivamente veo como los perros salen corriendo en sentido contrario al mio al hacer este gesto. Por esta vez lo puedo seguir contando (jeje).

Al final 12 kilometros con un pico de 170 pulsaciones, lo primero porque la vuelta fue con bastante aire de cara, y sobre todo por los mastines "asesinos".

En lo referente a la casa rural y las vacaciones, lo hemos pasado bien y hemos descansado y desconectado que era lo que buscabamos todos.

3 comentarios:

Carlos dijo...

¡Vamos hombre...!

Un atleta que se precie hubiera aprovechado la ocasión para citar a los chuchos y hacerse unos fraccionados delante de ellos...

En serio, yo ya he tenido un par de malas experiencias y ahora llevo un spray de defensa personal.

Un saludo. ;-) :-)

Anónimo dijo...

Hola,
me gustaria ponerme en contacto contigo.

¿Puedes facilitarme tu email?

El mio es juanmarcos [x@x] doubleyou.com

Gracias,
Juan Marcos

Fede Martín dijo...

En el apartado "Dejanos tu cronica" tenemos un email de contacto.