09 octubre 2007

Cronica DecaMil by Oso

JODIDO PERO CONTENTO:

Por fin, por fin he bajado de una hora, he de dar las gracias a mis acompañantes, no solo por la compañía en esta carrera sino por los consejos (unos mas afortunados que otros) con los que he podido bajar de 1h.

La carrera para mi fue dura, desde que llegué y ví que éramos ”4 gatos” me dije joer, otro día que llego el último. La verdad es que una vez que empiezas a calentar y trotar un poco se va haciendo un nudo en la garganta cuando ves a atletas bien equipados y todos pertenecientes a algún equipo y piensas: Donde me he metido?,es este mi lugar? Y la verdad es que es peor cuando después de 3 minutos ya ves que estas de los últimos, tu respiración a tope y el pulsometro (que no sabes manejar) empieza a pitar y no sabes como hacer que se calle.

Así que empiezas a correr con el último grupo, no queda nadie atrás y……………claro aunque sabes que no podrás aguantar mucho así lo intentas, ves que tus amigos hablan como si no corriesen ni nada, los espectadores te vacilan y tu sufriendo, lo peor empieza cuando llegas a la primera cuesta y subes el ritmo, piensas que así se terminará antes y lo que haces es cansarte más pero entonces tus amigos te dicen sigue que vas bien, 5:30-5:40, creo que no aguantaré mucho mas pero bueno que no sea por no intentarlo.

Al terminar la cuesta, llega la bajada, según Fede, no se bajar y lo hago mal aún así yo recupero, respiro y me da la vida, Juan se mosquea cuando le comento que a ese ritmo voy bien, pues el cree que es una mierda.

Al fin, Km 8.5 la última cuesta y a la ducha, a muerte, (crasísimo error) casi me muero cuando llego al final, tenia que haber regulado como dijo Fede, cansado y roto, la termino, mi cara tiene que ser un poema, pero unos metros mas y terminamos, tengo que hacerlo, por fin llegamos a la meta en lo que yo creía casi una hora y no, 56:19, las piernas me van a estallar los pulmones idem y ando tan roto que no puedo abrir la botella de agua pero lo he hecho, para mi es una victoria y… jajaja no soy el último, poco a poco me recupero para dar las gracias a mis compañeros, llegando a casa con una sonrisa, CREO QUE ESTE DEPORTE ME GUSTA.

3 comentarios:

Cientounero dijo...

Siempre que podemos poner el cuerpo a prueba es una victoría. Aquí, en la carrera, compites contra ti mismo y siempre ganas por finalizar una prueba y por no oír a ese pulmón que quema, a esas piernas que te duelen, a esa cabeza que te dice que esta no es tu prueba.

Siempre ganas.

Anónimo dijo...

Muy bien ¿macho

Anónimo dijo...

Enhorabuena, lo importante es conseguir tus propios objetivos, como has hecho en esta ocasión.