18 octubre 2007

Inscripcion San Silvestre

Lo de esta carrera que honra al Santo, es para escribir un capitulo a parte, cada vez es mas gente la que se apunta el ultimo dia del año a correr por la calle Serrano hasta el campo del Rayo Vallecano, y cada vez es mas cara, ya son 15 euros, y cada vez es antes cuando hay que apuntarse.

Vengo de apuntarnos a los 4 fijos de todos los años (el Oso, Juan Angel, mi primo Noel y el que suscribe), y efectivamente ya hay dorsales a la venta, en nuestro caso he hecho la inscripcion en Running Company, al lado de la estacion de Atocha.

Al paso que va esto, la inscripcion del 2009 la tendremos que hacer al terminar la edicion del 2008, y del precio que decir, la camiseta esta muy bien, pero creo que se amortiza bastante con la publicidad que se hace de la marca y la carrera en otras populares, aunque por mucho que nos quejemos, espero que nos sigamos apuntando los cuatro año tras año, sera señal de que seguimos enforma y seguimos disfrutando de este deporte.

4 comentarios:

Jf dijo...

HOla.
Me ha gustado mucho vuestro blog. Lo he encontrado buscando alguna referencia de la Combi-dos Sanse 2007.

saludos.

jfdelafuente
http://jfdelafuente.blogspot.com

Pablo Diaz dijo...

Me recuerda a las carreras marketineras Argentinas.

Excepto que ademas de la anticipación y de lo costosas que son aca son siempre Mal Organizadas

Saludos

Fede Martín dijo...

- jfdelafuente: supongo que si buscas referencias de la combi es porque quieres hacerla, desde aqui te la recomendamos, bastante dura pero de las que mas contentos hemos salido.

- pablo: de la organizacion de la sanSil, la verdad es que no nos podemos quejar.

David Rodriguez Roures dijo...

soy de la opinion que correr el ultimo dia del año es como especial,yo llevo muchos años corriendo la de castellon aqui de momento es gratis y que dure lo del dinero cro que ultimamente se estan pasando creo que no vale tanto dinero organizarla un saludo