11 octubre 2007

Madrid - Budapest

Somo muchos los populares que nos gusta apuntar en hojas excel o algun otro tipo de aplicacion nuestros entrenamientos donde ponemos la distancia del dia, el tiempo que hemos estado, y sacamos la media, otros seguro que son mas profesionales y anotan pulsaciones, climatologia del dia, el tipo de entreno, etc.

Recopilando todas las hojas excel que tengo con los entrenamientos y haciendo la suma de todos ellos, me sale que desde que empece a picarme con esto, alla por mayo de 2005, llevo 2700 kilometros, lo que viene siendo Madrid-Budapest, o Madrid-Paris ida y vuelta.

Espero seguir muchos años y seguir anotandolo para ver hasta donde podria llegar con la ayuda de mis piernas y pies.

4 comentarios:

Cientounero dijo...

Es cierto. Yo lo anoto en un calendario mensual y al acabar el mes hago balance de lo realizado ese mes y hacemos proposito para el siguiente

Pablo Diaz dijo...

...Quien no ha agregado algún gráfico y hacer comparaciones de volumen semanal, y promedios.

...Quien no ha insertado los mapas de los recorridos sacados con el Google Earth.

Que estamos todos en la misma, seguro, ahora, "¿estamos bien?"

Saludos desde Bahía Blanca, Argentina

Carlos dijo...

jajajaja... Yo también hago propósitos a la vista de mis entrenos, pero al final nunca los cumplo... ¡qué desastre!

Juro que no se me había ocurrido hasta ahora hacer un resumen anual, (sí suelo mirar los semanales y mensuales), y me salen desde el 1 de junio de 2006 en que empecé a apuntar mis "entrenos", 945 km. en 2006 y 1470 km. en lo que llevamos de 2007. Total 2415 kms...

David Rodriguez Roures dijo...

digan lo que digan es bueno yo siempre que voy a una popular miro los tiempos de año anterior incluido los km en carrera y eso me sirve para no pasarme a principio,dentro de unos años medi vuelta al mundo animo