08 octubre 2007

SI QUE HEMOS VUELTO

Hola, despues de 3 mesecitos no sin correr, pero si sin escribir.
El año pasado acabamos un poco cansados entre la marathon y los 100 kms (todavia me despierto por la noche con pesadillas, jajajajaja).
Este curso lectivo hemos empezado con muchas ganas, y son varias las carreras como bien dice fede a las que nos hemos apuntado.
Este año no me pilla el toro y estoy intentando entrenar algo más, para que luego no llegue fede en el km 20 y me diga, bueno voy a tirar un poco más.
Compartiendo mis entrenos esta el oso, y he de decir que se lo esta currando muchiiiiiiisimo. solemos rodar 30-40 km a la semana.

Despues de correr Las Rozas y antes de la decathlon, he corrrido la de Arcentales (tb 10 km) donde he hecho mi mejor marca por el momento (47:15 ) que para mi esta muy bien.

Por fin de vuelta a las andadas

No hay comentarios: