05 octubre 2007

Running anti-estres

Todos sabemos lo bueno que es correr para la respiracion, para los musculos, para el corazon, pero para lo que realmente es bueno el running es para el cerebro, simplemente con 45 minutos de carrera te quitas el estres de una semana.

Despues de un dia de curro de esos maratonianos, todo el santo dia mirando lineas de codigo, valoraciones que no cuadran, bucles muy infinitos, etc. lo que menos te pide el cuerpo es salir a correr, y menos si llueve, pero lo que realmente necesitamos en salir, lo comprobe el miercoles, un dia en el trabajo de los de olvidar, llegue a casa me calce las zapatillas y a los 3 kilometros ya no me acordaba de nada, los siguientes 2 solo disfrutaba de la musica de mi iPod y los 2 ultimos ni siquiera eso, solo disfrutar del "paseo".

Para rematar la semana, nos hemos apuntado al DecaMil, una carrerita de 10k por Sanse, organizada creo que por los administradores de la pagina elatleta.com y el Decathlon de SanSe, a ver si el tiempo acompaña y nos respeta la lluvia. Por cierto, en esta ocasion se ha apuntado el Oso, que me dicen que se esta poniendo en forma, a ver si sigue asi y pasamos a ser tres en las carreras en vez de dos como siempre.

1 comentario:

Carlos dijo...

Ahí le has dao... Yo ni siquiera me llevo música para desconectar aún más, (cada uno es cada uno)...