07 diciembre 2006

Con viento vale doble

No hay nada peor que salir a entrenar con viento, parece que no avanzas, las pulsaciones van disparadas, esto me paso el miercoles por la mañana (si,Creo que no hay nada peor que salir a entrenar con viento, parece que no andas, las pulsaciones otro entrenamiento matutino de los de levantarse a las 8.30 de la mañana), al final me marque 55 minutos y no pude mas, hacia mucho tiempo que no tenia que parar, pero no pasa nada si puedes culpar a un agente externo como el viento, y pensar que los 55 minutos equivalen a 2 horas por el esfuerzo de luchar contra el dios griego Eolo.

Y lo peor de todo es que pronostican mas viento para el viernes que tenia pensado hacer un rodaje conjunto con D. Juan Angel (ese que no escribe en su blog), veremos que tal se nos da.

2 comentarios:

mayayo dijo...

jajaja!!
tienes más razón que un santo :-)
A mi me acaba de pasar igual, auque mas que el bajo rendimiento en este caso el problema era puro friiiio.
Salimos a correr por mi Cercedilla, en la zona de la Calzada Romana con unos 2ºC y vendaval.
Así que, a pesar del gorro, los guantes, el cortavientos, dos camisetas, chaleco, mallas ultrablabla, el viento se te cuela y te deja ti-ti-tiritando.
Eso sí, seguro que lo que no mata curte ;-)

Ron dijo...

No preocuparse ya vuelvo a escribir