14 diciembre 2006

Dia duro

Como ya he comentado en alguna ocasion, creo que mi problema en las carreras esta en la falta de fuerza, las cuestas se me hacen eternas (algunas porque lo son) y para poder terminar el MAPOMA 07, es imprescindible entrenar este campo. Pues ayer fue el dia, despues de 3 kilometrillos al trote para calentar, toco sesion de cuestas y escaleras, en total fueron dos cuestas a tope de 350 metros, 2 sesiones de escaleras, la primera de escalon en escalon y la segunda de dos en dos, y como remate una cuesta al lado de mi casa de 500 metros con un desnivel por lo menos del 40 o el 50% sin exagerar, exagerando del 70-80%.
El lunes fueron 9 kilometros no muy rapidos, pero que sirven como test para ver si mejoro tiempos en el futuro. Y a medio dia ire a por la camiseta-dorsal de la San Silvestre, ganas que tengo de que llegue el dia 31 !!!

No hay comentarios: