15 diciembre 2006

Visita al Podologo

En prevision del sobre esfuerzo al que voy a someter a mis pobres rodillas y tobillos, he decidido ir al podologo, el sitio elegido ha sido Zulaica en la calle Fernando el Catolico de Madrid. Todavia no puedo sacar conclusiones, lo dejare para cuando tenga las plantillas y las haya probado.

Lo que si puedo contar es en que ha consistido, para empezar una revision de los huesos o musculos, comprobar que no habia ninguna lesion, me "retorcian" las piernas y me preguntaba si me dolia, luego una prueba para saber si los musculos estan fuertes o no, para variar una vez mas queda en evidencia mi falta de fuerza en los isquiotibiales (parte posterior del muslo) y la solucion que me han dado es entrenar en cuestas y escaleras, no iba yo muy desencaminado.

A continuacion, paseos de un lado a otro por una alfombrilla y una camara enfocando a los pies, alli el podologo ha hecho sus cosas de podologo, y luego me ha explicado todo muy bien, sacando en conclusion que prono demasiado, o bien por unos huesos de pie que no estan en su sitio o por que las tibias estan desviadas, lo dira una radiografia que tengo que hacerme. Y todo esto nos lleva a unas plantillas deportivas por 115 euros + 60 del analisis, ademas de renovar mis zapatillas por unas neutras, todo sea por la salud y por darle al Ronny el gustazo de terminar una marathon en mi compañia.

1 comentario:

anita (la gurisa) dijo...

hola!!! soy de argentina, y aqui por lo que contás se le llama traumatólogo, que loco este idioma! me quedo dando una vuelta...