19 diciembre 2006

Nuevo Pulsometro y a correr la MAPOMA

Bueno, pues ya no hay marcha atras, decidido en el 2007 correremos nuestra primera y espero no ultima marathon. Ahora toca prepararse a fondo, y para ello toca renovar algo el armario del corredor popular, aprovechando que ha sido mi cumpleaños me han regalado un nuevo pulsometro, polar S625X, a precio de ganga (270€ en decathlon) muy recomendable. Y hoy lo he estrenado, la verdad es que parece un ordenador y todavia me queda mucho por aprender, pero hace de todo, te hace 7 u 8 graficas con distintos parametros, incluyendo la altura que recorres, me parece increible pero ya os ire contando.
En las semanas previas a la San Sil y hasta empezar la planificacion, pues intento perder algo de peso y mejorar la condicion fisica.
Parto de una F.C de 45 en reposo y una Vo2 de 50, y creo que no esta mal pero se puede mejorar bastante.
Hoy a tocado 35 minutos rodando bastante rapido, llegando a correr a un ritmo de 4,40 min/km y con 162 ppm de media. Joer todos estos datos y muuuuuuuchos mas te los da el programita sin tener que currarte mil tablas excel como hacia yo antes.
Mapoma en abril nos veremos!!!!!!!!!!

1 comentario:

mayayo dijo...

buuffff !

Que envidia me dais con lo de Mapoma 2007.

Justo ahora que acaba de salir el nuevo recorrido y parece que (por fin!!) tenemos una mezcla mas adecuada de ruta por "lo viejo" con final en el Retiro. aleluya!!

sin embargo, nosotros ya hemos apostado por la de Londres 2007, asii que Mapoma habrá de esperar un poco.

eso sí, entiendo que nos veremos todos en la Media marató de Madrid, preparando lo que nos espera a todos un poco despues.

saludos,