19 octubre 2006

Calcetos de Lux


El otro dia fui con mi costilla al Decathlon (esta empezando a correr, bien !!!) para que se comprase algo de ropa para la practica de este digno deporte, y claro, uno no es de piedra y siempre se compra algo, esta vez fueron unos calcetines de los caros, 12 eurazos, y ayer toco probarlos, una gozada, no dire que corres mas con ellos, porque seria mentira, pero si es verdad que los pies cuando terminas el entrenamiento no parecen tan cansados, son comodisimos, los reservare para las carreras populares porque no esta la cosa para gastarse 12 euros en calcetines todos los dias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola caros amigos,
no say se mi projecto usted puede
ajudar en els entrenos, para se
tienen el tiempo visiten la pagina
www.endorphinum.de

Em caso que tienen perguntas, me la
mandan a mi email brain@endorphinum.de

pardon mi espanol, pero soy portugues
y necessito de treinar su lingua mejor ;)

Grande Abraco,
Carlos