23 octubre 2006

Cronica Combi-dos SanSe

Ya esta aqui la cronica de la ultima carrera que hemos disputado, disputado en el significado de participar no disputar el podium ni nada...

A las 8.28 me llama Juan Angel al movil para confirmame que esta despierto y dispuesto, sorprendido estoy, despues de acostarnos yo a las 3 y el a las 4.30, me sorprende que este despierto. Quedamos a las 9 en la dehesa, vamos a por los dorsales y primera sorpresa agradable de la organizacion, te dan 4 imperdibles por dorsal. Volvemos a los coches y hay que decidir que camiseta llevar, ya que tenemos que ir iguales, el cielo nos dice que la de manga larga, pero nos apetece estrenar la del equipo de entrenandopopulares, finalmente es la de manga corta del equipo.

Pasamos a la zona de relevos para que nos revisen el material y dejamos la bici preparada, las zapatillas, el casco, etc. esto tambien esta muy bien organizado, en las vallas pone el numero del dorsal para que cada uno deje sus cosas en su sitio, nos dan una charlita con las normas para no tener problemas en los relevos y comienza la carrera, sale el Ronny primero, como no sale en las posiciones finales. Calculo que estare mas de media hora sin hacer nada (calentando por llamarlo de alguna manera), el primero llega a los 13 minutos, eso es mucho correr para un ser humano, mi compañero llega a los 30 minutos clavados, va muy bien, le espero al lado de la bici para recordarle que se abroche el casco en la zona de relevos y no se suba en la bici hasta que los jueces no se lo avisen.

Es mi turno, me avisa Juan Angel que el recorrido es mas facil que el que entrenamos nosotros la semana anterior, los kilometros esta señalizados, esto tambien me gusta, sobre todo de cara a "la paqueteria" ya tengo MMP en 5k, los pasamos en 25:16. Comprobamos que la leyenda de "la chica de la curva" es real, cada poco tiempo encontramos a un ayudante que te avisa del peligro en la siguiente curva debido a la lluvia. Llegamos al estadio y vemos a mi familia (padres y esposa) que nos hacen fotos y animan, ya en el primer relevo vemos que se perdemos mucho tiempo en los cambios pero no nos queda mas remedio por los pedales automaticos, me toca subir en la bici espero hacerlo bien sin tener que parar, en la cuesta dura del recorrido adelantamos 3 puestos, en la bajada llegamos al punto donde en los entrenos me tuve que parar, esta vez no es necesario, volvemos al estadio y ultimo relevo, ahora me toca darlo todo pero no quiero cegarme en los primeros kilometros, en el 2 veo que mis pulsaciones se estabilizan y las piernas no me molestan, llegamos a la super cuesta y con calma vamos llegando arriba, ya solo queda bajar y terminar, llevamos a otra pareja pegada a nosotros, me pego el sprint final a todo lo que dan las piernas y pasamos por meta en el puesto 103 con un tiempo de 1h 16m 18s.

Como conclusion final diremos que esta muy bien, es una pruba divertida, muy dura sobre todo por la lluvia a la mitad de la carrera, pero divertida, sobre todo cuando vas en bici, la organizacion impecable, ni un solo pero, y la bolsa de corredor creo que muy completa, con calcetines y camiseta, un 10 para esta carrera.

Para el que quiera ver los resultados estan publicados en la pagina del cronometrador, chiptiempo.

No hay comentarios: