11 octubre 2006

Nuevo Reto en el aire

Despues de la media, hay que plantearse un nuevo reto para seguir entrenando y preparandonos para el marathon. Mientras llega la Combi-dos, y hasta saber si correremos la Mapoma, seguimos rodando, y despues de un gran esfuerzo como fue la media, nada mejor para los musculos que entrenar con carrera continua sin forzar, intentando que las patitas se recuperen del esfuerzo. Ayer de nuevo con el osezno, nos hicimos 8 kms aprox en algo menos de una hora. Las sensaciones han sido muy buenas y no he notado nada de fatiga de la carrera, exceptuando alguna ampolla en los dedos pero con lo que se sobrevive. Durante 2 semanas intentare aumentar algo la fuerza de los musculos de las piernas y trabajare mas a fondo dorsal y abdominal. Al igual que federico, estoy empezando a ser patrocinado por kalenji, jejejejeje, exceptuando las zapas que soy un enamorado de las Asics, empece con las premium, que no iban mal, compre las kayano XI y me parecieron la leche hasta que me enfunde las nimbus VI(para mi hasta ahora las mejores para gente robustita como yo). Eso si quiero probar las mizuno wave creation. Ya os contare.

No hay comentarios: