02 enero 2007

Cronica - San Silvestre 2006

Lo primero de todo, Feliz 2007, y lo segundo de todo, las fotos de la San Silvestre Vallecana las publicaremos en breve, tenemos que hacer una seleccion porque creo que este año tenemos muchas fotos.

Vaya ahi la cronica:
Dia 31 de Diciembre del 2006, el ultimo dia del año y que mejor que despedirlo corriendo, a eso de las 5 ya estabamos en la zona de salida, una bebida isotonica, dejamos las mochilas en los guardarropas y a la salida, este año si que vamos a salir cerca de la salida, la estrategia es ir todos juntos, hacemos recuento, mi primo Noel, el Oso, un colega de mi primo, el Ronny y yo, hasta por lo menos el kilometro 3 que tenemos a la familia para animarnos y hacernos la fotos de rigor. Antes de la salida, empiezan los canticos de los participantes y las prendas de rastrillo empiezan a bolar por los aires.
El primer kilometro lo hacemos a 7 minutos, el Oso parece que aguanta, pero a la primera de cambio ya no le vemos por mas que miramos para atras, llegamos a la zona donde tenemos a la cla, nos aplauden, nos hacen fotos, con un publico asi es facil correr, esperamos al Oso y nos hacemos la foto de equipo, en este punto tambien nos encontramos con Javi y su cuñado Juanjo (ambos tios segundos mios, un saludo para ellos) a partir de aqui empiezan las ostilidades, cuando no es el ronny el que se abre paso, es Noel y cuando no, me toca a mi. Hasta el 8 vamos bien todos juntos, pero en la cuesta de la Avd. de la Albufera Juan Angel empieza a tirar, le consigo seguir pero Noel y su amigo parece que no estan tan finos y se quedan, nosotros seguimos hasta donde nos dejan, porque una vez en Vallecas las calles se estrechan y no se puede adelantar, tampoco merece la pena es mejor disfrutar del publico, al final 4 segundos menos de 1 hora en meta.
En los camiones del ropero con la bebida isotonica (siempre me ha parecido que es escasa en la SanSilvestre) esperamos al resto, Noel llega pronto, pero esperar al Oso se nos hace eterno, aunque se ha ganado un acceso para escribir en el blog, sigue sin estar en forma porque no le da la gana entrenar un poco.

Y esto es todo de la SanSilvestre Vallecana, una vez mas lo hemos pasado bien, no hemos sufrido mucho y hemos despedido el año corriendo por Madrid. Las fotos en unos dias, tened paciencia.

1 comentario:

mayayo dijo...

Bueeeno,

Me alegro que disfrutarais del público y del ambiente, aunque es claro que la Sansil no es el mejor sitio para lograr MMP :-)

Sin embargo, seguiremos pateando Madrid los 31dic mientras nos dejen, no? "Algo tendrá el agua cuando la bendicen" ;-)

suerte en las carreras del 2007 !