24 enero 2007

Entrenos MAPOMA

Despues de la carrera de Usera, ya estoy inmerso en el planning de entrenos para correr la Mapoma. El lunes despues de la carrera, aunque la idea era un entrenamiento suave para estirar las piernas, se me hizo bastante duro porque me faltaba fuerza. Rode 8 km en 47 min.
El martes tocaban cuestas, y con las piernas mucho mas descansadas pude llegar a correr 12 km en 1:12:45.
El miercoles toco descanso y el jueves por desgracia por motivos de viaje de trabajo me fue imposible salir a rodar y cumplir con el planning, asi que hoy y mañana tendre que hacer "entrenamientos de calidad" como les llama mi amigo fede.
Un saludo a todos

4 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Que tiemble el Mapoma que allá vamos!!!

anita (la gurisa) dijo...

hola! acá en argentina también hacen "la combi dos" vi recién las fotos... dicen que es muy divertido ese formato.

saludos!

Ron dijo...

La combi-dos, es genial, si tienes la oportunidad no dudes en correrla.
La nuestra fue en una dehesa, y los dias previos llovio muchisimo y el terreno estaba un poco embarrado lo que lo hizo mas gracioso.
salu2

Anónimo dijo...

yo vivo en barcelona y no hacen mucho hicieron una cursa de unos 8 km y paricipe, llegue tarde pero bueno almenos me apunte, eso si hizo un frio tremendo, pero con 2 o3 km ya se quito ,
un saludosssssss
www.oktomanota.com